BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

jueves, 6 de septiembre de 2012

GIF ANIMADO DE MUJERES BAILANDO 25

Image and video hosting by TinyPic
GIF ANIMADO DE MUJERES BAILANDO 25

Me convierto en las estrellas y en la luna. Me convierto en el amante y en el amado. Me convierto en el vencedor y en el vencido. Me convierto en el amo y en el esclavo. Me convierto en el cantante y en la canción. Me convierto en el conocedor y en el conocido. Sigo bailando... Luego queda la eterna danza de la creación. El creador y la creación emergen en un todo de goce. Sigo bailando... y bailando... y bailando. Hasta que sólo queda... la danza. 
 Michael Jackson

Otros blogs que te pueden interesar.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.