BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

sábado, 16 de febrero de 2013

GIF ANIMADO DE MUJER EN LA SELVA 181

Image and video hosting by TinyPic

Al filo de la selva la noche se aproxima
cómo huele la selva verde y negra
su espesura me atrae, más no me atrevo.
Sinuosas son sus formas
serpientes que pudieran ser lianas
intuyo al tigre que acecha entre las ramas.
Bajo la luna su pelaje dorado
recuerda a la melena rubia de una mujer blanca
sueño recurrente de presa devorada.
Indómitas se agitan
las hojas gigantes de las balaceras
recuerdan al rocanrol suave de aquel afterhours.
Pero no. Es sólo mi cabeza
No debo hollar el límite con el campo seguro
arrojarme a su dulzura mortal de suelo oscuro y menta.
A su peligro y su misterio algo me impele ¿Me atrevo entonces?acordaos de mi si no regreso al alba.


Otros blogs que te pueden interesar.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.