BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

domingo, 20 de abril de 2014

GIF ANIMADO DE MUJER BAILANDO. La Preeminencia Del Amor (Corintios 1-13)


Aunque yo hablara todas las lenguas de 
los hombres y de los ángeles, si no tengo 
amor, soy como una campana que 
resuena o como un platillo que retiñe. 

Aunque tuviese el don de la profecía y 
conociera todos los misterios y toda la 
ciencia, aunque tuviera toda la Fe, una 
Fe capaz de trasladar montañas, si no 
tengo amor, no soy nada. 

Aunque repartiera todos mis bienes para 
alimentar a los pobres y entregar mi 
cuerpo a las llamas, si no 
tengo amor, no me sirve de nada. 

El amor es paciente, es servicial; el amor 
no es envidioso, no hace alarde, no se 
envanece, no procede con bajeza, no 
busca su propio interés, no se irrita, no 
tiene en cuenta el mal recibido, no se 
alegra de la injusticia, sino que se 
regocija con la verdad. 

El amor todo lo 
disculpa, todo lo cree, todo lo espera, 
todo lo soporta.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.