BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

martes, 14 de octubre de 2014

GIF ANIMADO DE MUJERES BAILANDO - A una dama que lloraba a su servidor muerto (Gutierre de Cetina)


De Menalca, pastor, la ninfa Flora
lloraba el duro caso extraño y fuerte,
y del hermoso rostro, ¡ay, dura suerte!
las rosas escurece y descolora.

Ya se hace llorar, ya vuelve y llora
y en gruesas perlas su llorar convierte;
ya queda muerta y fría, y si la muerte
la deja respirar, dice algún hora:

«Parca si de mi bien te enamoraste,
cortarás de mi vida el hilo incierto;
gozarás del poder, yo del engaño.

Mas, ¡ay!, qué digo yo que no acertaste:
que por matarle a él, a mí me has muerto;
el golpe has hecho en él, yo siento el daño».

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.