BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

domingo, 25 de enero de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE FRASES (DISFRUTA LA VIDA)






Tanto mundo que he visto, todo el cielo,
Ahora cuando estoy solo no me basta
Para mi vida ni para mi sueño.
Y sin embargo, cuando estoy contigo,
A flor de esa imprecisa superficie
Que es el tiempo pasado sin gozarte,
Un anhelo cortándome las alas
Reduce los lejanos horizontes
A un pequeño cristal pronto a perderse
Como la sal en el profundo olvido.
Junto a ti, frente al mar, nada recuerdo
Y dan la luz y el aire molde cóncavo
A mi presente, a la inmutable y firme
Roca de amor. Que nadie nunca diga:
"Ayer la vi" o "la veré mañana".

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.