BIENVENIDOS A

Image and video hosting by TinyPic
Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

domingo, 30 de agosto de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE CHICA BAILANDO CON FRASE (Manda rosas a Sandra - Sabú)



Manda rosas a Sandra
(Sabú)

Manda rosas a Sandra
que se va de la ciudad
manda rosas a Sandra
y tal vez se quedará.

A su lado yo viví
y jamás fui tan feliz
al pensar que en este mundo
no existía otro gran amor
como nuestro amor.

Manda rosas a Sandra
que se va de la ciudad
manda rosas a Sandra
y tal vez se quedará.

Pero un dia me dejó
porque de mi amor dudó
y en aquella encrucijada
su mirada pareció decir
fuiste todo para mi.

"Manda rosas a Sandra
que se va de la ciudad
manda rosas a Sandra
y tal vez se quedará" (Bis).

Manda rosas a Sandra...


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: