BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

viernes, 18 de septiembre de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE CHICA BAILANDO CON FRASE ( Juguete caro - Punto Sur )



Me enamoré
de ti como aquel niño
que se enamora
de un juguete caro...

Pero yo se que
tu me niegas tu cariño
Por que no tengo
dinero pa' comprarlo.

Soy humilde lo sé
por mi pobreza
no quieres darme
ni un poquito de tu amor..

Se que tu contemplas tu belleza
y la riqueza
que te ofrezco es solo amor..

Juguete es el amor porque en la vida
por un juego se engaña al corazón
Yo como un niño
me enamoré de un imposible
que está jugando
con mi vida y con mi amor...

Juguete es el amor porque en la vida
por un juego se engaña al corazón
Yo como un niño
me enamoré de un imposible
que está jugando
con mi vida y con mi amor...

Juguete es el amor porque en la vida
por un juego se engaña al corazón
Yo como un niño
me enamoré de un imposible
que está jugando
con mi vida y con mi amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.