BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

domingo, 20 de septiembre de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE CHICA BAILANDO CON FRASE ( Fin de semana - Los Diablos )



Fin de semana
Los Diablos

Los días han pasado,
la fiesta ha llegado,
y siento alegría,
hay que oldivar problemas,
dejarse ya de penas,
y ver el sol que brilla.
Hoy voy de nuevo a verte,
y quiero ofrecerte con toda ilusión,
de mi vida, mi sonrisa y mi mejor canción.

Buscaremos un lugar para amar y soñar
este fin de semana.
Buscaremos un lugar para amar y soñar
este fin de semana.
La felicidad de la mano, del amor vendrá.
La,la,la...

Los días han pasado,
las horas he contado,
que aún nos separaban,
y la emoción por dentro,
los últimos momentos,
mi pulso aceleraba.
Hoy voy de nuevo a verte,
y quiero ofrecerte con toda ilusión,
de mi vida, mi sonrisa y mi mejor canción.

Buscaremos un lugar para amar y soñar
este fin de semana.
Buscaremos un lugar para amar y soñar
este fin de semana.
La felicidad de la mano, del amor vendrá.
La,la,la...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.