BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

sábado, 3 de octubre de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE CHICA BAILANDO CON FRASE ( Eloise Barry Ryan )



Eloise
Barry Ryan

Cada noche estoy ahí
Siempre estoy ahí
Sabe que estoy allí y Dios sabe
Espero que vaya (Eloise)
Me resulta difícil realizar
Fue ese amor en sus ojos
Ahora está muriendo
Ella sabe que estoy llorando ahora

Y cada noche estoy ahí
Rompo mi corazón para complacer
Eloise
Eloise

¿Sabes que si estoy en mis rodillas
Dije que por favor
Eres todo lo que quiero así que escucha mi oración
Mi plegaria

Mi Eloise es como las estrellas que por favor la noche
El sol que hace el día
Ilumina el camino (Eloise)
Y cuando pasa eso estrella
Te tengo en mis manos y grito
Su amor era mío
Sabes que mi sol brillará

Eres todo que quiero que tienes que escucha mi oración
Mi plegaria

Mi Eloise que me encantaría complacerla
Me gustaría que importa pero ella no está allí
Y cuando te encuentro
Sería tan amable que quieras permanecer
Sé que te quedaras

Y como los días envejecer
Las noches se vuelven frías
Quiero tenerla cerca de mí
Sabes que es querido para mí
Y sólo el tiempo dirá
Y quitarme este infierno solitario
Estoy en mis rodillas a mi Eloise

Tú eres mi vida así que escucha mi oración
Usted es el premio que sé que estás ahí
Sé que estás ahí
Tú eres lo único que quiero que escucha mi oración
Sí Sí Sí
Eres todo lo que necesito pero no estás ahí
Oh no no estás allí
No
Sí Sí Sí Sí Sí
Mi Eloise
¡ me encantaría complacerla
¡ Mi Eloise
¡ Mi Eloise oh mi Eloise
No me mientas
Dije que no
Mi Eloise


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.