BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

jueves, 5 de noviembre de 2015

GIF ANIMADOS TRANSPARENTES DE CHICA BAILANDO CON FRASE (Alain Barriere - Ma Vie)

Ma Vie 
Alain Barriere


Mi vida
cuántos amantes he visto
mi vida
El amor se marcha
yo sé
dicen que vuelve
Mi vida
pero el camino es largo.
mi vida
He leído muchos "siempre"
mi vida
He visto días bellos
yo sé
y siempre vuelvo
Yo sé
creo demasiado en el amor.
Mi vida
cuántos amantes he visto
mi vida
El amor se marcha
yo sé
dicen que vuelve
Mi vida
pero el camino es largo
mi vida
Qué largo es el camino





Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.